ColeccionablesMX en LA MOLE COMIC CON

 

Del 18 al 20 de Marzo encuéntranos en LA MOLE COMIC CON, el EVENTO DE COMICS, CIENCIA-FICCIÓN y CULTURA POP MÁS GRANDE DE MÉXICO! 

 

LA MOLE COMIC CON

Cuando se trata de cosas divertidas qué hacer en la Ciudad de México La Mole Comic Con tiene un lugar especial. Del 18 al 20 de marzo, el centro de convenciones World Trade Center será la sede de la convención más importante de Cómics en México en la que podrás conocer las últimas novedades del mundo del anime y manga y disfrutar con los divertidos concursos de cosplay, proyecciones de películas y todo un programa de actividades para chicos y grandes.

Con una trayectoria de 19 años en el medio de los eventos de entretenimiento, La Mole se posiciona como el evento más importante de nuestro país al cual acuden miles de visitantes en cada edición.

Teniendo como invitados a personalidades Nacionales e Internacionales del Cómic y Cine, albergando un espacio para más de 80 expositores y realizando diferentes tipos de actividades y concursos en cada edición; La Mole es el lugar que todo fan deberá visitar en cada edición!

Cómics, Cine, TV, Videojuegos, Coleccionables, Anime, Cosplay y muchas cosas más son parte de La Mole, todos estos productos puedes adquirirlos en nuestra tienda en línea www.coleccionablesmx.com

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer de las promociones y productos exclusivos.