El nuevo logo de DC Comics para celebrar su legado e historia

RSS

DC Comics nos vuelve a sorprender, su universo a cambiado en muchas ocasiones al igual que su logotipo y sus última encarnaciones habían tenido un estilo mucho más moderno. Ahora, junto con los cambios que vendrán en su universo para el DC Rebirth, la legendaria compañía de historietas revela su nuevo logotipo y es uno que luce muy simple pero que, a la vez, es una celebración de toda su historia: 

Con este logo es el onceavo que ha tenido DC Comics durante su existencia, tendrá su primera aparición en DC Universe Rebirth Special #1 de Geoff Johns, Phil Jimenez, Ethan Van Sciver, Ivan Reis y Gary Frank y será lanzado este próximo 25 de mayo.

Y así es como ha evolucionado el logo de la empresa a través de los años:

El nuevo logo tiene su inspiración en el emblema usado a mediados de los 70’s, exactamente en el mismo estilo, con algunas ligeras diferencias. Esta es la descripción del nuevo logo por DC:

Mientras los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado como una plataforma de poderosas historias a través de muy variados medios.

DC es el hogar de los más grandes superhéroes y super villanos y el nuevo logo tiene el carácter y la fuerza para posicionarse al lado de los más icónicos símbolos de DC.

El lanzamiento del nuevo logo es el perfecto tributo al legado de DC, su emocionante futuro y, más importante aún, nuestros fans.

Por supuesto y como con cualquier cambio, habrá polémica con el nuevo logo. Este nuevo emblema también lo veremos en las próximas películas basadas en este universo.

Publicación anterior Siguiente Publicación

  • Sahit Flores